Publicidad en Facebook para el 2022

Imagen de Reels Wembii

Las publicaciones en Facebook son maneras de llegar a nuestras personas que se encuentran interesadas en tu contenido, pero que no te siguen en Facebook actualmente. Anuncio de página: promocionar tu página puede ayudar a conseguir que más personas indiquen que les gusta tu página y a su vez que la sigan.

Por otro lado, hacer publicaciones en Facebook te ayudará a alcanzar tu audiencia. Ofrece una segmentación muy detallada, no es necesaria una fuerte inversión y otorga un elevado ROI. En nuestros anuncios podemos segmentar por edad, género, ciudad, estudios, gustos o intereses.

Cabe destacar, que el objetivo de los anuncios de Facebook es hacer que tu mensaje llegue exactamente al segmento correcto de esas personas, aquellos que evidentemente tienen la probabilidad de querer tus productos o servicios.

Te mostraremos absolutamente todo lo que necesitas saber en esta guía de anuncios de Facebook, vamos a comenzar desde la planeación de tu primer anuncio hasta cómo desarrollar estrategias de campañas avanzadas.

Tipos de anuncios en Facebook

  • Anuncios con fotos

Independientemente de cuales sean tus objetivos comerciales, publicar un anuncio con foto en Facebook es una manera excelente de aumentar el reconocimiento de tu empresa y su actividad. Este tipo de anuncios te proporciona un formato sencillo que puedes usar con imágenes inspiradoras y texto atractivo.

De hecho, los anuncios con fotos pueden ser simples, pero eso no significa que tengan que ser aburridos. Pueden incluir una imagen tomada desde un ángulo distinto para darle protagonismo al producto.

  • Anuncios con videos

Los anuncios con video te permiten usar un video para mostrar tu producto, servicio o marca. Puedes crear estos anuncios desde el administrador de anuncios o promocionar una publicación que incluya un video desde tu página de Facebook.

Puedes usar estos anuncios para:

  • Mostrar tu producto, servicio o marca de maneras nuevas. Usa  un video para mostrar características especiales o contar la historia de tu marca.
  • Llama la atención rápidamente. Crea videos de 15 segundos o menos para captar la atención de tu público y mantener su interés.
  • Transmitir un solo mensaje. Comunica un mensaje sencillo y bien definido que lleve a las personas a realizar una acción, como comprar un producto específico o visitar un sitio web.

 

  • Anuncios por secuencia

El formato por secuencia te permite mostrar dos o más imágenes o videos en el mismo anuncio, cada uno de los cuales tiene su propio título, descripción, enlace y llamada a la acción. Puedes crear un anuncio por secuencia desde tu página de Facebook o en el administrador de anuncios.

Además, puedes utilizar este formato para resaltar los diferentes beneficios de un mismo producto, de un número de productos o incluso juntar una serie de fotografías para crear una imagen panorámica.

  • Anuncios con presentación

Los anuncios con presentación de Facebook son como anuncios con videos en los que se utiliza movimiento, sonido y texto para contar una historia de forma atractiva en distintos dispositivos. Se cargan rápidamente, por lo que se reproducen bien con cualquier velocidad de conexión.

Los anuncios con presentación tienen un formato llamativo, al igual que los videos, pero utilizan muchos menos datos. Por lo tanto, se cargan bien incluso para quienes tienen una conexión de internet lenta. Estos anuncios son una manera fácil y de bajo impacto de llamar la atención.

Por lo tanto, puedes crear tu anuncio y agregar texto y música dentro del Administrador de anuncios de Facebook.

  • Anuncios de coleccion

El anuncio de colección es un formato publicitario con el que las personas pueden pasar del descubrimiento a la compra de una forma fluida y envolvente. Cada anuncio de colección incluye un video o una imagen principal con tres imágenes más pequeñas que se muestran justo debajo en un diseño de cuadrícula.

Crea tus anuncios para Instagram y Facebook desde Wembii. En pasos fáciles podrás diseñar tus post y crear tus anuncios sea para empresas o para emprendedores. Te acompañamos en el proceso para que obtengas resultados efectivos y nuevos clientes