PLUS+ 5 ideas inspiradoras para tu marketing de contenido

Imagen de Reels Wembii

En esta oportunidad quisimos darte un PLUS+ de 5 ideas más para tu marketing de contenido. Qué interesante es conocer los distintos tips que se deben aplicar en las estrategias de contenido de tu marca, ciertamente lo ideal es promover tus productos o servicios con diversos formatos donde llame la atención a quien realmente quieras atraer.

Se considera que uno de los primeros pasos que hay que dar es obtener un plan de contenido, de hecho se deben tener presente los problemas que se puedan estar teniendo en el momento y a su vez las posibles soluciones.

Una sugerencia que les podemos ofrecer para todo tipo de emprendimiento es que no se casen con un solo tipo de formato, desde luego, hay quienes se inspiran en solo crear videos, otros solo se enfocan en artículos, etc. Es por esta razón que les mostraremos algunas de las ideas inspiradoras donde puedes  crear tu marketing de contenido el cual facilitara alcanzar tus metas.

A continuación 5 ideas para que te inspires en tu marketing de contenido de tu marca. Esperamos que lo aproveches.

  • Agrega los GIFs en tus emails para presentar ofertas especiales

Es la manera de comunicarse con imágenes y la forma más factible de recordar, cabe destacar, que para nadie es un secreto que en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook o Whatsapp  vuelven a estar de moda los GIFs

  • Relaciónate con influencers  para crear contenidos en videos

Cuando se presentan contenidos en videos es mejor irse a la mejor fuente y  no hay otra que  ver los videos de los influencers que se encuentran por YouTube que realmente tengan que ver con tu audiencia. Efectivamente estos videos son súper atractivos pero uno de los trabajos más complicados para producir. 

  • Una forma de que tus usuarios puedan ver lo que se están perdiendo, es incorporando capturas de tus redes sociales en tus emails.

Hoy en día cuando muchas veces vemos el pie de un emails podemos observar que aparecen las imágenes de Twitter, Facebook o Instagram, las mismas nos indica que podemos entusiasmar a los lectores a que nos sigan por esas redes sociales.  Es una manera de captar clientes, ya que permite ver las promociones que se ofrecen. 

  • Ordena un webinar con el material Hangouts de Google

La idea es darle una mejor imagen a la empresa de lo que realmente representa y un gran apoyo es realizar charla por esta herramienta de Hangouts de Google para que vaya llevando un buen orden. De por si podrá conversar con los usuarios interesados, ahí se podrán aclarar las dudas que puedan existir en un tiempo real y totalmente gratis.

  • Puedes utilizar las FAQ para establecer contenido en tu blog

Debes tener en cuentas unas 20 preguntas formuladas con su respectiva respuesta de manera educativa sobre el producto o servicio de tu emprendimiento, con el propósito de crear ideas para 20 posts. Obviamente esto te ayudará a ahorrar tiempo, porque si más adelante te hacen de nuevo una de esas preguntas, simplemente envías el enlace que corresponde.

Siempre estaremos atentos a que tus contenidos sean lo más adecuados para tu marca, con nosotros encontrarás las mejores opciones y el apoyo que necesitas para impulsar tu negocio, no dejes de visitarnos en nuestra página web www.wembii.com.

<![endif]-->